www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Ramondin, dedicada a la fabricación de cápsulas de estaño  para el precintado de vinos, aceites y licores, ha lanzado un programa  de becas para promover la inserción de los jóvenes en el mercado  laboral. Los cuatro beneficiarios desarrollarán la beca, con una  remuneración de 15.000 euros, durante 9 o 12 meses en la firma alavesa.

La empresa Ramondin ofrecerá formación y empleo a 4 jóvenes de Álava

La empresa Ramondin, dedicada a la fabricación de cápsulas de estaño para el precintado de vinos, aceites y licores, ha lanzado un programa de becas para promover la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Los cuatro beneficiarios desarrollarán la beca, con una remuneración de 15.000 euros, durante 9 o 12 meses en la firma alavesa.  

//

El proceso de selección lo realizará la Cámara de Comercio e Industria de Álava, según ha informado la institución en un comunicado. En total, se seleccionarán cuatro personas, las cuales deberán tener 25 años o menos a 31 de diciembre de 2013.



El director general de Ramondin, José Miguel Munilla, ha explicado que una de las estrategias en acción social de la empresa busca la aportación de valor al desarrollo local, a través de la participación en programas que completen la formación y empleabilidad de jóvenes que carecen de experiencia laboral.

Por ello, se han integrado en el modelo de gestión de la compañía este tipo de prácticas, “basadas en responsabilidad social”, para la “retención de talento”.

La empresa cuenta en su sede central, ubicada en Laguardia, con más de 360 empleados, 59 de los cuales se han incorporado a la empresa en los últimos tres años. En concreto, el año pasado Ramondin realizó 31 contrataciones nuevas.

Los interesados debéis dirigidos, por tanto, a la Cámara de Comercio de Álava.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner