www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A través de la red Eures, una empresa belga ha publicado una oferta de trabajo que va destinada a seleccionar a diez titulados en enfermería que estén dispuestos a trabajar en una residencia geriátrica en diferentes localidades belgas. Los requisitos no especifican que sea necesario dominar idiomas pero sí estar dispuesto a aprender neerlandés.  

//

La oferta está dirigida a profesionales que tengan una titulación universitaria, que tengan una vocación especial por la atención a mayores, que estén dispuestos a combinar distintos turnos de trabajo, incluido el nocturno y los fines de semana. Además, deben ser personas responsables, con buenas dotes de comunicación y dispuesta a trabajar en equipo.



A cambio, le ofrecen el salario normal establecido para este tipo de labores que dependerá de la titulación universitaria que se posea aunque el mínimo es de 2.228 euros mensuales brutos aunque cobrarán un suplemento si trabajan a turnos, además de otros posibles beneficios sociales.

Las personas que estéis interesadas en esta oferta podéis enviar un correo electrónico con vuestro currículum a la atención de Mrs. Claire Kockerols: claire.kockerols@armonea.be

Podéis leer la oferta íntegra aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner