spot_img

La empresa que buscaba licenciados para repartir bollería retira la polémica oferta de empleo

//

Cabe preguntarse si para repartir bollería hay que ser titulado en Administración y Dirección de Empresas. Parece de sentido común contestar que no. El caso es que ese es uno de los requisitos que pedía Avanza en la oferta publicada en Infojobs y en el portal Laboris.

A pesar de tan exigente petición, más de 600 personas han presentado su candidatura al puesto. Cerrado el proceso de selección, un portavoz de Avanza ha asegurado a El Huffington Post que las condiciones para los puestos de trabajo las pone el cliente y no Avanza y que finalmente su cliente ha decidido retirar ese requerimiento para evitar malos entendidos.

El portavoz ha explicado al citado diario digital que el cliente quería un licenciado para repartir bollería porque busca a una persona que pueda tener promoción dentro de la empresa. Puntualiza que la oferta publicada en Infojobs estaba incompleta y no así la que aparecía en el portal Laboris en la que sí se indicaba que el candidato tendría posibilidades de promoción.

Explicaciones a parte queda claro que los españoles necesitamos trabajar, aunque sea repartiendo bollos recién licenciados, trabajando desde la madrugada, de lunes a sábado y por un sueldo de entre 12 mil y 15 mil euros al año.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page