www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Resulta curiosa la alegría con la que los alcaldes ofrece informaciones sobre la supuesta creación de puestos de trabajo en su municipio sin contrastarlo con la propia empresa, como recogiamos aquí. Esa es la interpretación que podemos hacer del desmentido de los responsables de comunicación de El Pozo Alimentación ante la noticia de la creación de 500 puestos de trabajo en este municipio.  

//

Según se especifica en esta cuenta en las redes sociales, es el Grupo Fuertes, matriz de El Pozo Alimentación, la compañía que ha adquirido una parcela de 30.000 metros cuadrados en Leganés pero señalan que aún no tienen planes exactos para esa instalación.



Señalan que este grupo cuenta con 32 empresas diferentes, dedicadas a diversas actividades y que se puede instalar en esa parcela cualquiera de ellas o incluso, alguna nueva actividad.

Por lo tanto, aún no pueden precisar el número de puestos de trabajo que se crearán en este municipio del sur de Madrid y ni siquiera si se generará empleo porque apuntan que todavía no existen planes exactos para esa parcela.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *