Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.
El Banco de España ofrece a los candidatos seleccionados un contrato laboral en prácticas por un período de un año prorrogable a dos. La jornada laboral, de mañana y tarde, será de 35 horas. De manera excepcional, se estudiará la posibilidad de establecer horarios compatibles para aquellos candidatos que estén realizando simultáneamente estudios de posgrado.
Durante el primer año, el 75% del salario establecido para el nivel 14 del Grupo directivo y, en su caso, el 100% el segundo año.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de septiembre de 2013.
Podeis encontrar toda la información en la web del Banco de España