www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Banco de España busca licenciados o graduados universitarios en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar a juicio de la entidad o, teniendo finalizada otra carrera, poseer estudios de posgrado/master en temas económicos. Además de un excelente expediente académico se pide un elevado nivel de inglés.  

//

Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

El Banco de España ofrece a los candidatos seleccionados un contrato laboral en prácticas por un período de un año prorrogable a dos. La jornada laboral, de mañana y tarde, será de 35 horas. De manera excepcional, se estudiará la posibilidad de establecer horarios compatibles para aquellos candidatos que estén realizando simultáneamente estudios de posgrado.

Durante el primer año, el 75% del salario establecido para el nivel 14 del Grupo directivo y, en su caso, el 100% el segundo año.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de septiembre de 2013.



Podeis encontrar toda la información en la web del Banco de España


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *