www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa estadounidense One Distribution ha decidido desplazar su  sede europea a Barcelona. La apertura de estas oficinas supondrá la  creación de 30 puestos de trabajo en los próximos dos años.

La empresa One Distribution creará 30 empleos en su nueva sede de Barcelona

La empresa estadounidense One Distribution ha decidido desplazar su sede europea a Barcelona. La apertura de estas oficinas supondrá la creación de 30 puestos de trabajo en los próximos dos años.  

//

La empresa estadounidense One Distribution, que gestiona las marcas de ropa y calzado deportivo Supra y Kr3w Denim, abrirá en Barcelona sus oficinas centrales hasta el año pasado ubicadas en Biarritz, en el País Vasco Francés. La apertura de estas oficinas que darán servicio también a Oriente Medio y África, supondrá, según los cálculos del gobierno catalán, la creación  de 30 nuevos puestos de trabajo en dos años.



El proyecto cuenta con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat de Cataluña, que ha ofrecido información logística y de fiscalidad e incentivos a la empresa.

La sede central de One Distribution estará ubicada en un edificio de 1.000 metros cuadrados en Poblenou, Barcelona, elegida por su nivel de multiculturalidad y cultura artística. Así, el vicepresidente de la empresa, Gary Parsons, ha destacado las raíces de Barcelona en el campo del patinaje y de la moda, premisas fundacionales de sus marcas.

One Distribution, creada en 2003, cuenta también con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China y Australia. Sus productos se venden en más de 60 países de todo el mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner