www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 22/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La empresa Media Interactiva ofrece empleo durante el estado de alarma. Desde el pasado 14 de marzo ha publicado seis oportunidades.

La empresa Media Interactiva ofrece empleo durante el estado de alarma

La empresa Media Interactiva ofrece empleo durante el estado de alarma. Desde el pasado 14 de marzo ha publicado seis oportunidades.  


La empresa Media Interactiva ofrece empleo durante el estado de alarma. Desde el pasado 14 de marzo ha publicado seis oportunidades.

 

El estado de alarma ha provocado un notable variación en el número de ofertas de empleo, especialmente en aquellos sectores que no están relacionados con las profesiones consideradas como esenciales y que no solo no han disminuido su actividad, sino que la han aumentado de forma considerable.

 

Sin embargo, pese al coronavirus y las medidas de confinamiento, hay empresas que durante este periodo siguen lanzando ofertas de empleo al mercado laboral. Por ejemplo, la empresa Media Interactiva ofrece empleo durante el estado de alarma. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, este grupo empresarial dedicado a la tecnología y al contenido educativo ha abierto seis ofertas de empleo desde el pasado 14 de marzo, según ha comunicado la empresa a través de su página web.

 

Las ofertas de empleo que ha abierto Media Interactiva están relacionadas con puestos de marketing digital, creación de contenido, estructura comercial y desarrollo de negocio. De ellos, la mitad de los puestos ya se han cubierto y los perfiles profesionales se han incorporado durante los últimos días a la plantilla.

 

La seis oportunidades de trabajo suponen un incremento de la plantilla de Media Interactiva, con sede en el municipio sevillano de Tomares, suponen un incremento del 10% de su plantilla, que actualmente roza los 60 puestos de empleo directos.

 

A estas ofertas, según apunta la propia empresa, se unirán durante los próximos meses hasta cuatro puestos de empleo. De esta forma, a lo largo de 2020 contempla una perspectiva de crecimiento cercana al 17%.

 

Los procesos de selección no son ajenos a la situación excepcional. En este caso, Media Interactiva ha adaptado estos procesos a un entorno digital, lo que implica un aumento en la duración de las entrevistas. Se realizan a través de herramientas como Teams (Microsoft) y se extienden en torno a 30 minutos para puestos junior y alrededor de una hora para puestos sénior.

 

Si superan esta primera toma de contacto, los candidatos deben enfrentarse a una prueba de carácter técnico y a una entrevista centrada en los valores, en la que se determina si encajan con la filosofía de la empresa.

 

Pincha aquí para consultar las ofertas de empleo que tiene disponibles Media Interactiva.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *