spot_img

Crean un portal gratuito para buscar trabajo en las campañas agrícolas

Crean un portal gratuito para buscar trabajo en las campañas agrícolas. Descubre los detalles de Agrowork.

 

Durante las últimas semanas se han puesto marcha distintas iniciativas para conectar a las personas interesadas en trabajar en el campo con los agricultores y empresarios que requieren de mano de obra, en especial a raíz de las restricciones de movilidad impuestas como medida de contención del coronavirus.

 

En este sentido, una de las últimas iniciativas nos hasta Huelva, donde crean un portal gratuito para buscar trabajo en las campañas agrícolas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa onubense Infonet Consultores Informáticos ha lanzado la plataforma Agrowork, un portal de empleo centrado en oportunidades de trabajo en el sector agrícola.

 

Actualmente hay 14 empresas registradas y la sección de ofertas de empleo recoge un total de 10 oportunidades, la mayoría de ellas para trabajar como recolector en distintas campañas de recogida de productos de temporada.

 

Además, Agrowork cuenta con una sección de ‘Candidatos’, donde las empresas y agricultores que necesiten realizar contrataciones pueden consultar los distintos perfiles registrados en la plataforma. De esta forma, pueden habilitarse filtros en función de la experiencia en un determinado puesto, de la ciudad de residencia o, por ejemplo, si tiene vehículo propio.

 

A fecha de hoy, el portal de empleo para buscar trabajo en las campañas agrícolas que ha puesto en marcha la empresa onubense Infonet Consultores Informáticos cuenta con más de 230 candidatos que están interesados en trabajar en distintas campañas de recogida en el sector.

 

Pincha aquí para acceder a la plataforma Agrowork y consulta las distintas ofertas que tienen disponibles las 14 empresas que por ahora se han registrado en el portal de empleo especializado en el sector agrícola.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page