www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa madrileña Molecor, ganadora de la sexta edición del Premio Emprendedor XXI, impulsado por La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), prevé invertir entre 15 y 20 millones de euros en los próximos cinco años con el objetivo de abrir tres fábricas en el extranjero.  

//

Según ha explicado hoy el director financiero de Molecor, José Manuel Romero, la empresa, especializada en tecnología de fabricación de tuberías de PVC para agua a presión, tiene previsto abrir a medio plazo fábricas en la zona de Mercosur, Sudáfrica y Oriente Medio, que se sumarían a las dos plantas que ya tiene en Madrid.



Con este incremento de la producción, Molecor prevé pasar de los actuales 18 millones de facturación, con los que espera cerrar este año, a 80 millones dentro de cinco años, y, de los 55 trabajadores actuales, a 110 personas de plantilla.

Romero ha señalado que el premio es un “reconocimiento” al trabajo hecho y también ayuda a facilitar el acceso a la financiación.

Molecor ha obtenido el primer premio a la categoría CrecesXXI, dirigido a proyectos empresariales con trayectoria de más de dos años y dotado con 100.000 euros, el de más cuantía en una convocatoria para emprendedores en España.

Aquellas personas que quieran trabajar en Molecor, su web facilita una dirección de correo electrónico que es recursoshumanos@molecor.com

 

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner