www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía india iYogi, recién implantada en nuestro país, podría  llegar a crear 3.000 empleos en los próximos tres años. Hasta el  momento, su instalación en Madrid ha supuesto la creación de 250 puestos  de trabajo. Próximamente se instalará en Barcelona y otras ciudades españolas.

La empresa india iYogi creará 3.000 puestos de trabajo en España en los próximos tres años

La compañía india iYogi, recién implantada en nuestro país, podría llegar a crear 3.000 empleos en los próximos tres años. Hasta el momento, su instalación en Madrid ha supuesto la creación de 250 puestos de trabajo. Próximamente se instalará en Barcelona y otras ciudades españolas.  

//

La empresa de teleasistencia india iYogi ha elegido Madrid para dirigir sus operaciones europeas. La primera razón de esta elección es el idioma. En declaraciones a la agencia EFE, el CEO de la empresa, Uday Challu ha explicado que “queríamos diversificarnos del inglés. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo desarrollado”.



La compañía india con sede en Gurgaon, próxima a Nueva Delhi, operará el servicio Gurú de Telefónica, puesto en marcha la semana pasada para resolver dudas y problemas tecnológicos a particulares y autónomos.

La empresa india valora tanto los planes del gigante español de las telecomunicaciones, como la buena infraestructura española, la gran penetración de la banda ancha y los teléfonos inteligentes y la experiencia técnica del personal español.

iYogi podría crear hasta 3.000 pues de trabajo en España, según sus previsiones, con la apertura de nuevos centros en Barcelona y otras ciudades españolas. De momento, la empresa india ha abierto su primer centro en la localidad madrileña de San Fernando de Henares donde ha dado empleo a 250 personas.

iYogi fue fundada hace siete años en la India con inversiones californianas y en la actualidad está presente en 10 países con 5.000 trabajadores y 2,5 millones de clientes en el mundo anglosajón, principalmente en Estados Unidos. Su implantación en España les permitirá tender un puente con Latinoamérica y ampliar su mercado en Estados Unidos. Su filosofía del “buen karma” se basa en el deseo de los clientes de centralizar la asistencia técnica de todos sus aparatos tecnológicos.

Si quieres dejar tu curriculum y optar a alguno de los posibles puestos de trabajo de esta empresa, puedes hacerlo a través de la web de iYogi.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner