spot_img

La empresa india iYogi creará 3.000 puestos de trabajo en España en los próximos tres años

//

La empresa de teleasistencia india iYogi ha elegido Madrid para dirigir sus operaciones europeas. La primera razón de esta elección es el idioma. En declaraciones a la agencia EFE, el CEO de la empresa, Uday Challu ha explicado que “queríamos diversificarnos del inglés. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo desarrollado”.

La compañía india con sede en Gurgaon, próxima a Nueva Delhi, operará el servicio Gurú de Telefónica, puesto en marcha la semana pasada para resolver dudas y problemas tecnológicos a particulares y autónomos.

La empresa india valora tanto los planes del gigante español de las telecomunicaciones, como la buena infraestructura española, la gran penetración de la banda ancha y los teléfonos inteligentes y la experiencia técnica del personal español.

iYogi podría crear hasta 3.000 pues de trabajo en España, según sus previsiones, con la apertura de nuevos centros en Barcelona y otras ciudades españolas. De momento, la empresa india ha abierto su primer centro en la localidad madrileña de San Fernando de Henares donde ha dado empleo a 250 personas.

iYogi fue fundada hace siete años en la India con inversiones californianas y en la actualidad está presente en 10 países con 5.000 trabajadores y 2,5 millones de clientes en el mundo anglosajón, principalmente en Estados Unidos. Su implantación en España les permitirá tender un puente con Latinoamérica y ampliar su mercado en Estados Unidos. Su filosofía del “buen karma” se basa en el deseo de los clientes de centralizar la asistencia técnica de todos sus aparatos tecnológicos.

Si quieres dejar tu curriculum y optar a alguno de los posibles puestos de trabajo de esta empresa, puedes hacerlo a través de la web de iYogi.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page