spot_img

La empresa de software GlobalLogic creará 3.000 puestos de trabajo en España

Una filial de Hitachi, la empresa de software GlobalLogic creará 3.000 puestos de trabajo en España, según anunció el delegado de la compañía, Nitesh Banga tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El objetivo de esta compañía estadounidense es crear varios centros de ingeniería digital que supondrán la contratación de entre 2.500 y 3.000 empleados a lo largo de los próximos tres años.

En los planes expuestos por Banga, se detalla que los primeros centros se abrirán en las ciudades de Valencia y Málaga para extender su actividad a continuación a otras zonas como Madrid y Tarragona.

La empresa de software GlobalLogic creará 3.000 puestos de trabajo en España y buscará contratar en nuestro país arquitectos e ingenieros de software, diseñadores, científicos de datos y otros profesionales altamente cualificados.

Se trata de los primeros centros operativos que la filial de Hitachi abrirá en el sur de Europa, según sus responsables quienes han resaltado la importancia del capital humano de alto valor añadido que tiene nuestro país.

Por su parte, el presidente del Gobierno también ha resaltado el importante atractivo de España para atraer talento internacional, tras la aprobación de la ley de startups. Además, ha enfatizado el compromiso del Ejecutivo por la digitalización de nuestro país en áreas como 5G, semiconductores, ciberseguridad, la inteligencia artificial y la economía del dato. «Nuestro país es uno de los más digitalizados de la Unión Europea y cuenta con la oportunidad de apoyar estas inversiones a través de los fondos europeos del Plan de Recuperación», señalan fuentes de Moncloa.

La empresa estadounidense GlobalLogic dispone de una web de empleo con oportunidades de trabajo en todas sus sedes en las que previsiblemente, aparecerán las ofertas que se vayan cubriendo en España.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, empresas que generan empleo, etc en este apartado de nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page