spot_img

¿Quieres trabajar en TikTok? Hay 27 vacantes de empleo en España

Las redes sociales no solo abren la posibilidad de convertirte en influencer sino que te permiten trabajar en TikTok dentro de su proceso de expansión en España en el que tienen 27 vacantes de empleo.

La pista nos la dieron nuestros compañeros de El Confidencial Digital que detallaban esta oportunidad laboral en la red social que se había dado a conocer a través del portal interno de la compañía.

Una vez que hemos visitado la web de empleo en TikTok, hemos podido comprobar que existen 21 perfiles diferentes en toda España, principalmente en Madrid, con lo que es una opción que te puedes plantear si quieres tener un futuro en esta red social.

Este proceso de expansión que te podría permitir trabajar en TikTok, se produce cuando muchas de las empresas de su competencia se encuentran en el proceso inverso de despedir a una buena parte de su plantilla, como es el caso de Meta (Facebook e Instagram) y Twitter.

De cualquier manera, si hacemos caso a los perfiles que publican en su web de empleo, los responsables de TikTok quieren reforzar sobre todo el área comercial, la atención al cliente, el área de marketing digital y el área de contenidos, especialmente en el mundo de la moda.

Aunque cada una de las ofertas dispone de sus propios requisitos, te podemos resumir que en todas ellas, se demandan profesionales con titulación universitaria de un mínimo de tres años, con dominio de inglés y español, además de otras cualidades, como la comunicación, la responsabilidad y capacidad de trabajo bajo presión.

Puedes ver las ofertas de empleo que ha publicado TikTok en España aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y oposiciones en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,986FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page