spot_img

La empresa de reparto CTT Express crea más de 2.000 puestos de trabajo

La empresa de reparto CTT Express crea más de 2.000 puestos de trabajo, según informó recientemente la filial española del Grupo Ibérico CTT.

De esta forma, tras consolidar su segundo año en el mercado ibérico anunció que afianzan su plantilla con un crecimiento del 65% en personal de planta y un 40% de incremento en rutas contratadas.

Se trata de más de 2.000 nuevos puestos de trabajo en los diferentes centros propios de distribución para dar respuesta al incremento de su actividad.

Más de 2.000 puestos de trabajo en distintos perfiles profesionales

Desde la empresa aseguran que el equipo sigue creciendo y que su objetivo es “afianzar el equipo con personas que continúen su desarrollo profesional a largo plazo con nosotros hasta consolidar una estructura de equipo de toda la vida para toda la vida”.

Así lo destacó la directora del área de cultura y personas de CTT Express, Marta Arderius.

La compañía también reforzó su estrategia de contratación perfiles específicos para oficina, administración y estructura.

Durante este último año, se han incorporado a CTT Express un 30% más de profesionales técnicos como “Expertos en Tecnología, Scrums masters o facilitadores de proyectos, especialistas en Big Data, desarrolladores, ingenieros, expertos en Marketing Digital, personal de operaciones, controllers, técnicos en CRM y un equipo comercial que dará cobertura a toda la Península”, añadió la responsable.

Desde CTT Express afirman que, en un sector tan competitivo como este, la captación de talento y la capacidad de adaptación es fundamental para saber adecuarse al entorno tan volátil en el que se encuentra el mercado y donde aseguran, deben estar preparados para diferentes escenarios a nivel profesional.

Así, en conjunto, la compañía cuenta ya con perfiles variados, senior y junior, entre los que identifican un 55% hombres y un 45% mujeres, con una media de edad entorno a los 40 años.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector del transporte que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page