spot_img

Oferta de empleo para más de 100 ingenieros en CoverWallet

CoverWallet, la plataforma tecnológica de seguros para pequeñas y medianas empresas, tiene disponible una oferta de empleo para más de 100 ingenieros.

Esa es la previsión de contratación que maneja para incorporar a su plantilla durante este año 2022 y continuar apostando por la captación de talento en España.

La empresa insurtech, fundada en Nueva York y adquirida por Aon en 2020, utiliza datos, tecnología y diseño con el objetivo de facilitar la compra y gestión de seguros online.

Más detalles de la oferta de empleo para más de 100 ingenieros en CoverWallet

Según anunció la compañía recientemente, esta ampliación de plantilla supone un antes y un después para CoverWallet, consiguiendo así prácticamente duplicar su equipo de ingeniería en España.

La empresa ofrece salarios que oscilan entre los 30.000 y 75.000 euros anuales, así como flexibilidad ante la posibilidad de trabajo en remoto o en sus oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla.

“Nuestra misión es conseguir una transformación digital en el sector asegurador similar a la que experimentó la banca con las “fintech” hace 10 años. Para ello queremos invertir fuertemente en talento e innovación”, indicó Pablo Molina, CTO de CoverWallet.

Para ello, la empresa busca ingenieros con “ganas de trabajar en equipo y asumir nuevos retos tecnológicos que nos permitan diseñar, construir y escalar la experiencia digital de Aon como una única plataforma global”, destacó.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de CoverWallet y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente para distintos perfiles profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo para perfiles tecnológicos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page