spot_img

La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) contratará a desempleados del municipio

El desarrollo de estas tareas «no implica relación laboral entre el desempleado perceptor y la entidad local» aunque sí recibirán una cuantía destinada «sólo y exclusivamente» a completar la prestación o subsidio que está percibiendo hasta el importe total de la base reguladora para su cálculo.

   De todos modos, se le garantiza «el 100 por ciento del salario mínimo interprofesional vigente en cada momento». Asimismo, el Consistorio «se hará cargo del pago de las cuotas a la Seguridad Social correspondientes por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales».

   El proyecto se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, en el marco del Plan Canarias Emplea.

   Respecto a los objetivos planteados se centran, entre otros, en mejorar o completar las acciones encaminadas al mantenimiento de las instalaciones municipales; realizar las acciones necesarias para garantizar la salubridad interior de dichas instalaciones (humedades, ventilación, etc.), así como acondicionar y mejorar el medio ambiente urbano.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,427SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page