www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La compañía CC & CC se hará cargo en las próximas semanas del servicio de atención al cliente de la empresa de autobuses interurbanos Alsa de tal manera que incorporará a 70 personas para cumplir con este acuerdo. Aunque alguno de ellos ya están en periodo de formación, seguro que se podrán obtener más oportunidades en las próximas semanas.  

El servicio de atención al cliente, reservas y reclamaciones del grupo Alsa se instala en el Polígono Industrial del Bierzo Alto y lo hace de la mano del grupo Eje Atlántico 3000 y su filial Servicios Aseguradores CC&CC. Este nuevo acuerdo de servicios generará un total de 70 puestos de trabajo en los próximos cinco meses, 38 de ellos antes de diciembre.



Alsa se convierte así en el segundo gran grupo empresarial que traslada sus servicios de atención telefónica a España tras un largo periodo de atención desde Sudamérica.

Con los futuros empleados ya en proceso de formación, el nuevo servicio iniciará su periodo de pruebas este mismo mes de octubre para comenzar la conexión formal a partir del 1 de noviembre.

Con el acuerdo con Alsa CC & CC Bembibre ha multiplicado por ocho su compromiso inicial de creación de puestos de trabajo. El impulso que este nuevo servicio da a la comarca se evidenciará fundamentalmente en la que es sin duda la empresa de mayor actividad en el polígono de San Román CC&CC Bembibre, una empresa que, a punto de cumplirse los cuatro años de su creación alcanzará ahora los 400 puestos de trabajo, cuando el compromiso adquirido en su instalación en el polígono que se fijaba los 50 trabajadores.

Si queréis optar a uno de estos puestos de trabajo, podéis visitar la web de empleo de esta compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner