www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio de Córdoba junto a la Cámara de Comercio de Nürenberg y la  Agencia Federal de Empleo, han puesto en marcha un programa que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral en Alemania de 30 personas, con interés en adquirir experiencia como tecnicos/as Informaticos y personal de hosteleria (Hoteles).  

Este proyecto incluye cursos de idiomas, un amplio asesoramiento y asistencia, prácticas en una empresa y una ayuda económica. Se combinará la formación en la empresa con la formación en la escuela.



Además de las clases se recibirá un contrato de trabajo de formación en una empresa, en donde se aprenderá todos los aspectos prácticos y los conocimientos especializados para un futuro profesional. Esta formación profesional dual durará tres años.

Los candidatos deben haber terminado la educación obligatoria, tener entre 18 y 27 años, tener la intención de aprender alemán y disponer de mentalidad abierta para organizar tu vida en Alemania.

Se van a organizar jornadas informativas este mes de noviembre pero tenéis más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner