www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Hunter Technology Albacete dará trabajo a más de 600  trabajadores especializados españoles en la construcción de 6 plantas de  energías renovables en Francia e Inglaterra. Los perfiles solicitados  van desde jefes de obras a ingenieros eléctricos y mecánicos pasando por  técnicos de obra civil o eléctricos.

La empresa albaceteña Huntec dará trabajo a 600 españoles en Francia e Inglaterra

La empresa Hunter Technology Albacete dará trabajo a más de 600 trabajadores especializados españoles en la construcción de 6 plantas de energías renovables en Francia e Inglaterra. Los perfiles solicitados van desde jefes de obras a ingenieros eléctricos y mecánicos pasando por técnicos de obra civil o eléctricos.  

La empresa Hunter Technology Albacete, especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, y referente en la instalación de energías renovables, dará empleo a más de 600 trabajadores especialistas, la mayoría españoles.



Su crecimiento en otros países, hará posible esta carga de trabajo. En concreto, la empresa albaceteña construirá a partir de este mes en Inglaterra y Francia 6 parques de energías renovables.

Las obras necesitan personal profesional y experimentado como jefes de obras, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, técnicos de prevención, técnicos de obra civil o técnicos eléctricos. El material eléctrico utilizado en las obras será importado directamente de Albacete. De esta forma, se promueve la actividad económica y el empleo en la localidad.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner