www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Granada contratará a 400 jóvenes desempleados para llevar a cabo distintas tareas y servicios para el municipio. El plan contará con un presupuesto de 3,6 millones de euros y los beneficiarios tendrán menos de 30 años.  

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado la contratación de 400 jóvenes menores de 30 años, un colectivo especialmente castigado por el paro.



Los jóvenes contratados se encargarán de prestar atención a mayores y niños; asesorar a pequeñas empresas y autónomos; desarrollar nuevas rutas turísticas y programas culturales; informar sobre el uso y disfrute de los espacios públicos y entornos naturales y asistir a la ciudadanía en los barrios. Estas líneas de actuación forman parte del Plan Integral de Atención Sociolaboral (PIMAS) que tiene como objetivo principal promover el empleo estable.

El Plan integra más de 30 proyectos para favorecer la inserción laboral y la prestación de servicios a los ciudadanos y estará subvencionado con fondos de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven.

Los beneficiarios de las contrataciones serán seleccionados por los servicios del Ayuntamiento entre los inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo con un perfil que se adapte a los puestos a cubrir.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Antonio Hernandez
    30/09/2017 a las 17:02 Responder

    Los mallores de 30 y con minusvalía que hacemos..
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner