www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena Dormity.com tiene previsto crear 40 puestos de trabajo con la apertura de su primera fábrica de colchones en Barcelona. La fábrica estará situada en el polígono de Can Jardí de Rubí (Barcelona) y abrirá a finales de 2015.  

La cadena Dormity.com, encargada de la venta de colchones y material de descanso abrirá a finales del año próximo su primera fábrica de colchones. La fábrica estará situada en el polígono barcelonés de Can Jardí de Rubí y permitirá la creación de 40 puestos de trabajo.



La nueva fábrica supondrá una inversión de 1,8 millones de euros, tendrá una extensión de 5.000 metros cuadrados y se sumará a la planta de producción de tapicería que la empresa tiene en el mismo polígono industrial.

La cadena Dormity.com acaba de abrir una nueva tienda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con lo que suma ya 30 puntos de venta en Cataluña. Además, la empresa tiene una franquicia en Andorra.

La compañía, con sede en Sant Cugat, vende una media de 130 colchones al día y tiene en la actualidad una plantilla de 90 trabajadores. El año pasado cerró el ejercicio con una facturación de 10 millones de euros, una cantidad que pretende incrementar hasta los 18 millones de euros este año.

Si estáis interesados en trabajar en esta empresa, podéis ver las ofertas de empleo en su web Dormity.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner