www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Sondeo sobre el rumbo profesional.Según un estudio de la web de búsqueda de empleo Monster, un 67% de los españoles aceptaríamos cualquier trabajo por la presión de la crisis.  

Nos estamos poniendo las pilas. Necesitamos trabajar, en lo que sea. Por eso, el 67% de los españoles aceptaríamos cualquier trabajo, aunque no tuviera que ver con nuestro sector. Lo dice el buscado de empleo Monster en su Sondeo sobre el Rumbo Profesional, del que también se desprende que el 92% de los españoles estaríamos dispuestos a cambiar nuestro sector profesional por diversos motivos.



Ahora bien, esos motivos se alejan de la voluntad propia de los españoles, porque tan sólo el 25% lo haría plenamente convencido y por decisión propia, mientras que el 7’58% no aceptaría nunca un trabajo que estuviera en un ámbito profesional distinto al suyo.

Este estudio se ha hecho a nivel internacional, y los españoles son los que han mostrado una mayor predisposición a cambiar de sector por la presión de la crisis.

Y tú ¿cambiarías de sector para encontrar trabajo?


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner