www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya sabéis que la prestación por desempleo o el subsidio os llega el día 10 de cada mes. En esta ocasión, el 10 es sábado y con todo el puente, en muchas entidades el dinero lo tendréis disponible el martes 13. Sin embargo, dos entidades han decidido adelantar el pago sin coste alguno para el cliente: CajaMediterraneo y Bancaja.  


Caja Mediterráneo pagará hoy jueves la prestación por desempleo que tenía previsto ingresar el próximo día 10, que coincide con el puente festivo del 9 d’Octubre y el día de la Hispanidad. Bancaja también adelanta los pagos al sábado día 10, según informa hoy el diario Las Provincias.

CAM explica que su intención es que los ciudadanos puedan disponer del dinero durante el largo puente festivo. «Debido a la coincidencia del fin de semana y la festividad el lunes del 12 de octubre, el pago tendría lugar el día 13 martes». El adelanto en la CAM no tendrá nigún coste para sus clientes «en línea con su política de cercanía y atención con sus clientes». En la CAM, se dispondrá del dinero cuatro días antes de lo previsto.
En el caso de Bancaja, el abono estaba previsto para el día siguiente al 12 y se adelanta al día 10. Esta decisión supone un desembolso para Bancaja de más de 71,6 millones de euros y se encuadra en la filosofía de la Caja de «cuidar de forma eficaz al cliente». Forma parte del Compromiso Bancaja y no tiene coste económico.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner