spot_img

Dos entidades bancarias adelantan el pago del paro este mes

Caja Mediterráneo pagará hoy jueves la prestación por desempleo que tenía previsto ingresar el próximo día 10, que coincide con el puente festivo del 9 d’Octubre y el día de la Hispanidad. Bancaja también adelanta los pagos al sábado día 10, según informa hoy el diario Las Provincias.

CAM explica que su intención es que los ciudadanos puedan disponer del dinero durante el largo puente festivo. «Debido a la coincidencia del fin de semana y la festividad el lunes del 12 de octubre, el pago tendría lugar el día 13 martes». El adelanto en la CAM no tendrá nigún coste para sus clientes «en línea con su política de cercanía y atención con sus clientes». En la CAM, se dispondrá del dinero cuatro días antes de lo previsto.
En el caso de Bancaja, el abono estaba previsto para el día siguiente al 12 y se adelanta al día 10. Esta decisión supone un desembolso para Bancaja de más de 71,6 millones de euros y se encuadra en la filosofía de la Caja de «cuidar de forma eficaz al cliente». Forma parte del Compromiso Bancaja y no tiene coste económico.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page