www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Grupo CMC, consultora multinacional española en el entorno de las tecnologías de la información y comunicaciones, obtuvo una facturación de 31,5 millones en su ejercicio 2015, lo que significa un crecimiento del 31% respecto a la cifra de negocio del año anterior.  La firma ha mantenido también su ritmo de creación de puestos de  trabajo en 2015 y ha incrementado su plantilla un 25% hasta los 700  profesionales. Y lo que más nos interesa, seguirá creando empleo este año.

La consultora tecnológica CMC llegará hasta los 800 puestos de trabajo en 2016

Grupo CMC, consultora multinacional española en el entorno de las tecnologías de la información y comunicaciones, obtuvo una facturación de 31,5 millones en su ejercicio 2015, lo que significa un crecimiento del 31% respecto a la cifra de negocio del año anterior. La firma ha mantenido también su ritmo de creación de puestos de trabajo en 2015 y ha incrementado su plantilla un 25% hasta los 700 profesionales. Y lo que más nos interesa, seguirá creando empleo este año.  

Así lo reveló Jaime Hortelano, CEO de la compañía, en el curso de una reunión celebrada con un grupo de periodistas, en la que, junto con el director de marketing, Javier Fernández, dieron un repaso a los resultados y proyectos del grupo.



Respecto a las previsiones para el presente ejercicio de 2016, Grupo CMC prevé crecer en torno a un 25% en facturación y superar los 40 millones de euros, además de continuar creando empleo y superar los 800 profesionales. [Solicita información sobre cursos de formación de Informática]

Según Jaime Hortelano “nuestra estrategia para 2016 pivota sobre cuatro grandes ejes. Primero, continuar la expansión internacional y no descartamos nuevas compras que aporten valor a una oferta diferencial cuya evolución es el segundo eje. El tercero se centra en consolidarnos en los sectores en los que ya somos un actor de referencia y el cuarto pasa por seguir profundizando en nuestra capacidad para gestionar clientes globales y acompañarles en sus nuevos retos de negocio”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Grupo CMC, puedes enviar tu candidatura a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner