www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Una aerolínea islandesa ha publicado una curiosa oferta de trabajo como corresponsal viajero a la que puedes optar si tienes una cuenta en  Snapchat y hablar inglés, según ha publicado la web Ticbeat.

Una aerolinea islandesa te ofrece trabajo como corresponsal viajero si tienes cuenta de Snapchat

Una aerolínea islandesa ha publicado una curiosa oferta de trabajo como corresponsal viajero a la que puedes optar si tienes una cuenta en Snapchat y hablar inglés, según ha publicado la web Ticbeat.  

La compañía aérea Wow Air que se dirige principalmente a un público joven, busca cuatro candidatos para que retransmitan sus experiencias en algunos de sus veintiocho destinos comerciales.



Cada participantes viajará a cuatro de los 28 destinos a los que llega la compañía durante un junio, julio y agosto de este año con todos los gastos pagados y tendrán que compartir su experiencia con los followers de la compañía a través de Snapchat y otras redes sociales.

Los candidatos a esta iniciativa que han bautizado con el nombre de Snap Traveler, tendrán que presentar a modo de “portafolio” una ‘Snap story’ o historia en vídeo de máximo 2 minutos de duración antes del 8 de mayo. Las cuatro más creativas serán las ganadoras, que la compañía dará a conocer en próximo 17 de mayo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tenéis toda la información de esta oferta de trabajo aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner