www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Bogaris Retail desembarca en la capital almeriense el próximo mes con la construcción del parque comercial de Torrecárdenas, una inversión superior a 55,5millones de euros, que generará más de 2.300 empleos directos e indirectos en un momento donde el paro es la mayor preocupación social. Esa cantidad de puestos de trabajo será cuando entre en funcionamiento pero hasta entonces, necesitarán 700 operarios en los dos años que durarán las obras.  

Bogaris Retail avanzó a principios de mes su intención de iniciar los primeros trabajos en junio. El grupo con sede en Sevilla calcula que necesitará unos 700 operarios. La construcción del parque comercial durará dos años.

Una vez que el parque comercial abra sus puertas en verano de 2013, su puesta en funcionamiento generará 1.363 empleos directos, 939 de estos puestos de trabajo será de carácter indefinido, mientra que el resto, 424, corresponden a empleo eventual.

Leroy Merlín contratará a doscientas personas, Meida Markt, contratará a otros cien empleados y resto de puestos de trabajo lo propiciarán Sprinter, Kiabi y C&A, así como las tiendas que completarán los locales comerciales.

Bogaris Retail suma otros trecientos correspondientes al personal que atenderá servicios propios de un centro comercial tales como jardineros, vigilantes de seguridad, limpiadores, personal de mantenimiento, etc.



Si quieres estar pendiente de las posibles ofertas que puedan surgir, te dejamos la web de empleo de Bogaris.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner