www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa multinacional de logística y transporte DHL está construyendo  en la localidad de Quer (Guadalajara) un nuevo centro logístico que  generará numerosos puestos de trabajo directos e indirectos. Las  instalaciones estarán terminadas previsiblemente el próximo mes de  noviembre.

Empleo: DHL abrirá un nuevo centro logístico en Quer (Guadalajara)

La empresa multinacional de logística y transporte DHL está construyendo en la localidad de Quer (Guadalajara) un nuevo centro logístico que generará numerosos puestos de trabajo directos e indirectos. Las instalaciones estarán terminadas previsiblemente el próximo mes de noviembre.  

La multinacional DHL de logística y transporte está construyendo un nuevo centro logístico en Quer (Guadalajara). Las instalaciones ocuparán una superficie de 52.000 metros cuadrados. El alcalde de Quer, José Ramón Calvo, ha confirmado la implantación de la empresa en el municipio. Calvo ha asegurado que se trata de un proyecto muy interesante para la localidad que generará numerosos puestos de trabajo directos e indirectos.



Gracias a un acuerdo suscrito con el Banco Sabadell, ampliará la nave de 24.000 metros cuadrados a 52.000 metros cuadrados, en dos fases. La primera estará terminada en julio y la segunda el próximo mes de noviembre.

Con este centro logístico, DHL se suma a las empresas que han decidido instalarse en el Corredor del Henares. Así, Inditex pondrá en marcha en breve su plataforma logística de Cabanillas y Bimbo ubicará su nueva nave en la localidad de Azuqueca de Henares.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner