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La campaña electoral del 20N aportará oportunidades de empleo

Si nos atenemos precisamente a la cita electoral de Mayo, los perfiles profesionales más buscados fueron los que se refieren a encuestadores, azafatas, técnicos de sonido, repartidores de propaganda, expertos en el montaje de escenarios o técnicos para empresas de vallas publicitarias. Si hablamos de un mayor grado de especialización, seguramente será una buena oportunidad para procesadores de datos, para expertos en marketing o en comunicación, por no hablar de las nuevas profesiones de internet ya que la campaña va a cobrar un especial protagonismo en la red.

Aunque este tipo de contratos tienen un carácter temporal, desde Adecco subrayan la importancia de sacar el máximo partido a la oportunidad laboral y de “centrar los esfuerzos en rentabilizarla”. No en vano, recuerdan que uno de cada tres empleados contratados por una empresa de trabajo temporal acaba con un contrato fijo al cabo de un año, según este reportaje.

En ese sentido, recomiendan que el trabajador venza sus prejuicios hacia el carácter transitorio del empleo y se muestre comprometido y dispuesto con la compañía, de manera que ésta cuente con él cuando se produzca cualquier vacante futura.

Este será el primero de los periodos de contratación que tenemos por delante ya que el siguiente será el que se refiere a la campaña de Navidad.

Puedes leer íntegramente el reportaje de Finanzas aquí.

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