www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Bajo el título “Movilidad en Europa: el mercado laboral hispano-alemán” la Cámara de Comercio Alemana para España organiza conjuntamente con el Goethe-Institut de Barcelona el 30 de enero una jornada informativa y de reclutamiento para ingenieros españoles que quieran trabajar en Alemania. Y atención porque sólo tienes hasta este viernes, 20 de enero si quieres apuntarte.  


Durante esta jornada se ofrece a los multiplicadores de las instituciones y empresas alemanas y españolas la oportunidad de intercambiar experiencias, estrategias y posibilidades en torno al tema “Movilidad de personal especializado en el mercado laboral hispano-alemán”. Paralelamente, empresas de renombre como Deutsche Telekom, Robert Bosch y Würth mantendrán entrevistas con candidatos y presentarán a sus empresas. La presentación de las empresas tendrá lugar de 17:00h a 20:00h.

Para poder participar en las entrevistas es necesario aplicar a las ofertas publicadas de estas empresas en el portal de empleo de la Cámara Alemana (http://ofertas.ahk.es/) hasta el día 20 de enero. La Cámara Alemana se encarga de la preselección y la coordinación de las entrevistas con los candidatos preseleccionados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner