www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa de trabajo temporal Adecco Medical & Science ha trasladado una oferta masiva procedente de Francia en la que se requieren 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país.  

Aunque siguen en su postura de no enviarnos sus notas de prensa, nosotros seguiremos publicando aquellas que sigamos considerando de interés para vosotros así que os contamos los detalles.



Ambos puestos exigen formación universitaria en cada especialidad: Fisioterapia y Enfermería; resulta imprescindible disponer de un nivel alto de francés en comprensión y expresión oral (mínimo nivel B1); vocación de servicio y atención al paciente; capacidad de adaptación a nuevos entornos y culturas; capacidad de trabajo en equipo y se valorará haber trabajado previamente en Francia y tener una experiencia mínima de un año en el puesto ofertado.


Se ofrece contrato de trabajo temporal a jornada completa y un salario medio anual de 26.000€ brutos, que variará en función de la experiencia y del convenio salarial del centro en el que trabajen. Existe también la posibilidad de ayudas para el alojamiento de los candidatos durante su estancia en el país galo.


Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con Loïc Patiño en la dirección loic.patino@adecco.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner