www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de supermercados Gadis ha iniciado el proceso de selección de  personal para el nuevo establecimiento que abrirá a finales del próximo  verano en la localidad de Marín (Pontevedra). El nuevo supermercado dará empleo a  entre 10 y 15 personas.

La cadena Gadis creará empleo con un nuevo supermercado en Marín

La cadena de supermercados Gadis ha iniciado el proceso de selección de personal para el nuevo establecimiento que abrirá a finales del próximo verano en la localidad de Marín (Pontevedra). El nuevo supermercado dará empleo a entre 10 y 15 personas.  

La cadena Gadis ha iniciado el proceso de selección de entre 10 y 15 personas que trabajarán en el supermercado que la empresa abrirá en agosto o septiembre en Marín (Pontevedra).



El Concello está colaborando en la recogida de currículos que se pueden entregar en la oficina del técnico municipal de empleo, ubicada en la Finca de Briz, entre las 8 y las 15 horas, de lunes a viernes.

El supermercado de Marín será el primero de la cadena Gadis en este municipio. Se encuentra en la calle Méndez Núñez y las obras se encuentran en la recta final. La alcaldesa de Marín, María Ramallo, ha señalado que la localidad lleva esperanzado siete años esta apertura porque el edificio en el que se encuentra el establecimiento tuvo problemas legales, ya resueltos.

El nuevo supermercado tendrá algo más de 1.000 metros cuadrados y no tendrá aparcamiento subterráneo. Según la alcaldesa, el local ha sido elegido por su situación céntrica y la empresa podría estar valorando la posibilidad de aumentar su presencia en Marín.

La cadena Gadis cuenta con 211 supermercados, fundamentalmente en Galicia, Castilla y León y Asturias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner