www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de El Escorial (Madrid) ha decidido renunciar a la  compra de fuegos artificiales para las fiestas patronales de San Bernabé  para poder contratar a 8 desempleados del municipio. Los interesados  pueden inscribirse en el plan hasta el 30 de mayo.

El Escorial renuncia a sus fuegos artificiales para contratar a 8 desempleados

El Ayuntamiento de El Escorial (Madrid) ha decidido renunciar a la compra de fuegos artificiales para las fiestas patronales de San Bernabé para poder contratar a 8 desempleados del municipio. Los interesados pueden inscribirse en el plan hasta el 30 de mayo.  

El Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid, ha decidido emplear el presupuesto destinado a los fuegos artificiales para sus fiestas patronales de San Bernabé en algo más práctico y necesario. Según informa en una nota, con ese dinero el consistorio contratará a 8 personas desempleadas del municipio.



Los candidatos deben estar empadronados en la ciudad desde hace cinco años como mínimo, acreditar, con la tarjeta de demanda de empleo estar en situación de desempleo y no estar recibiendo ninguna prestación.

Los vecinos seleccionados prestarán servicio al consistorio entre el 4 y el 18 de junio mediante labores de refuerzo y apoyo a los servicios municipales de limpieza viaria, recogida de residuos, obras y jardines durante la celebración de las fiestas.

Si estáis interesados en optar a estos puestos de trabajo podéis presentar vuestra solicitud desde hoy, 22 de mayo, hasta el 30 de mayo en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Escorial, en el teléfono 91 890 10 80 y en el correo adl@aytoescorial.org. El horario de atención es de 9 a 14.30 horas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner