www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón ha convocado esta semana las pruebas de selección para cubrir 36 plazas de turno libre correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2007 y 2011. El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio próximo.  

El Departamento de Hacienda y Administración Pública del gobierno aragonés ha convocado las pruebas de selección para cubrir 17 plazas de farmacéuticos, 9 de médicos de administración sanitaria, 4 de inspectores médicos, 2 de rehabilitadores, 2 de letrados, 1 de médico de atención primaria y 1 de psiquiatra.



En todos los casos es necesario tener la titulación pertinente ( titulo universitario oficial de Licenciado o Grado en Farmacia, título universitario oficial de Licenciado o Grado en Medicina, título de médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, título universitario  oficial de Licenciado o Grado en Derecho, y título de médico especialista en Psiquiatría, respectivamente).

Los candidatos deberán superar una oposición con distintos ejercicios dependiendo de las plazas a las que opten. Podéis consultar en qué consistirán las pruebas en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón el pasado 19 de mayo. En la web del Gobierno de Aragón podéis encontrar los requisitos necesarios para participar en este proceso y podéis inscribiros. El plazo finalizará el próximo 11 de junio.

La convocatoria incluye en el caso de las plazas de farmacéuticos y administración sanitaria las correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007 y las de 2011, mientras que el resto de plazas corresponden a la Oferta de 2007. Tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), la oposición se celebrará como mínimo dentro de tres meses.

 

Son las primeras convocatorias de acceso libre de Administración General de la Comunidad Autónoma, después de que a finales de abril se abriese el proceso con la convocatoria de 4 plazas para investigadores del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), así como de 10 plazas para promoción interna en la Administración, y de otras 8 del cupo de discapacitados.

En los próximos meses se convocarán plazas del subgrupo A1 que, por lo general, se acumularán. Está previsto que todas ellas estén convocadas en septiembre de 2014 para dar paso al subgrupo A2 entre octubre de 2014 y enero de 2015. El año que vienes se convocarán las plazas del subgrupo C1 y C2.

En total son 1.034 plazas de Administración General, 385 de Educación y 1.364 de Sanidad, excluidas de las Ofertas de Empleo Público de 2007 y 2011. En la actualidad estas plazas continúan ocupadas por funcionarios interinos, algo declarado contra derecho por los tribunales.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner