spot_img

La cadena de panaderías Granier generará empleo en 2016 con la apertura de cien locales en España

Fundada en 2009 por Juan Pedro Conde, panadero de profesión, Granier cuenta con más de 270 establecimientos y emplea a más de 2.000 personas.

Según ha informado la empresa, el plan estratégico de la compañía contempla la apertura de más de cien nuevos locales en España el próximo año. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

La empresa continúa también con su expansión internacional y el próximo día 18 de noviembre abrirá su segunda panadería en Londres, en el distrito de Woolwich Arsenal Estate, e inaugurará hasta 14 establecimientos más en la ciudad durante el año 2016.

La firma prevé invertir unos 3 millones de libras (unos 4,2 millones de euros) en estas aperturas en la capital británica.

Según el director de expansión de Granier, David Parera, las facilidades de inversión que presenta el mercado británico y el éxito obtenido con la primera tienda de Granier abierta en Londres han hecho que la compañía apueste por esta zona que aglutina a muchos tipos de consumidores.

El nuevo establecimiento de Londres dispone de 130 metros cuadrados de planta, además de 30 metros cuadrados de sótano y conlleva la contratación de 10 trabajadores.

Si queréis trabajar en Granier, podéis visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page