spot_img

Oposiciones para administrativos y bolsa de empleo para arquitectos en Colmenar Viejo

Las dos plazas de administrativo tienen características diferentes: una es de turno libre, es decir, de libre concurrencia, y la otra de promoción interna. A la primera podrán concurrir todos los ciudadanos que lo deseen y a la segunda los trabajadores municipales, en ambos casos cumpliendo los requisitos fijados en sus respectivas bases. [Ver Cursos de Administrativos]

En estos momentos, el Ayuntamiento está a la espera de que ambas plazas sean publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). Tras el periodo de exposición que marca la normativa vigente en el boletín oficial de nuestra región, las Bases de las dos plazas se publicarán en el BOE, siendo en ese anuncio donde se conocerán los plazos de presentación de solicitudes.

La situación de la tramitación para la creación de la bolsa de empleo de arquitectos superiores es similar. Actualmente, sus Bases también están pendientes de ser publicadas en el BOCAM. Sin embargo, en este caso, al día siguiente de ser publicadas en el boletín regional se abrirá un plazo de 10 días para la presentación de instancias.

«Esta bolsa de arquitectos nos permitirá disponer siempre de uno de estos profesionales en el departamento de Urbanismo para cubrir las necesidades que sean necesarias. El objetivo es que siempre haya un arquitecto para que no se paralice el trabajo y el funcionamiento del departamento», destaca el Edil Jorge García Díaz.

Aunque aún están pendientes las publicaciones de las convocatorias en los boletines oficiales, los interesados ya pueden consultar las bases de las tres en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page