www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de tiendas de bricolaje AKÍ creará 25 nuevos puestos de  trabajo en la nueva tienda que abrirá en 2014 en Cáceres. El anuncio lo  ha hecho la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado que se ha felicitado por  la llegada de nuevas empresas a la ciudad extremeña.

La cadena de bricolaje Akí creará 25 empleos en su nueva tienda de Cáceres

La cadena de tiendas de bricolaje AKÍ creará 25 nuevos puestos de trabajo en la nueva tienda que abrirá en 2014 en Cáceres. El anuncio lo ha hecho la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado que se ha felicitado por la llegada de nuevas empresas a la ciudad extremeña.  

//

Los establecimientos Akí, pertenecientes al mismo grupo que Leroy Merlín, abrirán nueva tienda en Cáceres durante 2014. El nuevo establecimiento de productos de bricolaje se instalará junto al centro comercial Carrefour y creará 25 nuevos puestos de trabajo directos, según ha destacado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.



Nevado se ha felicitado por la llegada a la ciudad de Akí y ha asegurado que desde el ayuntamiento se ofrecerán todas las facilidades necesarias para la implantación de nuevas empresas en el municipio.

La cadena de tiendas de bricolaje Akí tiene numerosos establecimientos en España, y con esta apertura en Cáceres continuará con sus planes de expansión.

Si estáis interesados en formar parte de esta empresa, podéis acceder a las ofertas de empleo en su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner