www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Andalucía abrió el pasado 7 de enero seis bolsas de empleo que servirán para cubrir plazas de profesores en diversas áreas de Secundaria, Formación Profesional y escuelas oficiales de idiomas. Formar parte de esas bolsas supone acceder a un trabajo temporal, adquirir experiencia y sumar puntos de cara a una futura oposición. El plazo para inscribirse en las bolsas finalizará el 20 de enero.  

//

La Junta de Andalucía ha abierto este 7 de enero seis bolsas de empleo para profesores. La convocatoria está dirigida a profesionales de distintas especialidades que cubrirán plazas en distintos centros de Secundaria, Formación Profesional y escuelas oficiales de idiomas.



Como os hemos comentado, formar parte de estas bolsas de empleo tiene varias ventajas. La primera de ellas es acceder a un trabajo temporal, pero también hay que tener en cuenta que nos sirven para adquirir experiencia y sumar puntos en las futuras convocatorias de oposiciones para obtener una plaza fija de profesor.

A continuación os ofrecemos la relación de las bolsas de empleo que se acaban de abrir:

 -Profesores de artes plásticas y diseño. Diseño de producto, Medios audiovisuales.

 -Profesores de música y artes escénicas. Coro, guitarra flamenca, orquesta, trombón, viola, flamenco.

 -Profesores de escuelas oficiales de idiomas. Alemán, chino, inglés, portugués.

 -Profesores de enseñanza secundaria. Navegación e Instalaciones Marinas. Sistemas Electrónicos. Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.

 -Profesores técnicos de formación profesional. Procesos Comerciales (Francés) Cocina y Pastelería (Inglés) Servicios de Restauración (Inglés).

 -Profesores de enseñanza secundaria. Filosofía (Francés) Geografía e Historia (Francés) Matemáticas (Francés) Física y Química (Francés) Educación Física (Francés)Filosofía (Inglés) Geografía e Historia (Inglés) Matemáticas (Inglés) Física y Química (Inglés) Educación Física (Inglés) Construcciones Civiles y Edificación (Inglés).

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria, así como los requisitos exigidos para los distintos profesionales en la web de la Junta de Andalucía y en esta otra orden. El plazo para presentar la solicitud de admisión en el proceso finaliza el próximo 20 de enero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    MARIA DEL CARMEN
    13/10/2017 a las 17:19 Responder

    MUY BUENAS!
    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LAS BOLSAS DE EMPLEO PARA MAESTROS..
    SOY UNA CHICA CON LA CARRERA DE EDUCACIÓN INFANTIL, 9 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJADOS EN LA MISMA ESCUELA INFANTIL..
    Y QUISIERA SABER COMO DEBO HACER PARA A LISTARME EN UNA BOLSA DE EMPLEO.
    GRACIAS, ESPERO CONTESTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner