spot_img

El Gobierno de Aragón convoca oposiciones para cubrir 203 plazas de [email protected]

//

El Gobierno de Aragón ha convocado un concurso de oposición para cubrir 203 plazas básicas de la categoría de enfermero. De ellas, 173 corresponden al turno libre, 20 al de promoción interna y diez son para personal con discapacidad. El plazo para presentar las instancias finaliza el próximo 6 de febrero.

El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón ha convocado un concurso oposición para cubrir 203 plazas básicas en la categoría de enfermero. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este 7 de enero la convocatoria.

Del total de plazas, 173 se convocan por el turno libre, 20 por el turno de promoción interna y las últimas diez para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Los aspirantes tienen que poseer el título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Los candidatos que reúnan los requisitos exigidos deberán someterse, en la fase de oposición, a una prueba escrita que consistirá en un trest de 100 preguntas y 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas válida.

Podéis consultar los requisitos, documentación necesaria, pruebas y otros detalles de la convocatoria en el BOA.

Si estáis interesados en participar en la convocatoria, podéis rellenar vuestra solicitud en la web del Gobierno de Aragón.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page