La firma cerró su último ejercicio, entre el 1 de marzo de 2011 y el 29 de febrero de 2012, con una facturación de 440 millones de euros en el mercado español, lo que supone un descenso del 1,7% respecto al año fiscal anterior.
Este decrecimiento se explica, según el grupo, por la incertidumbre económica y los «débiles niveles» de confianza del consumidor. No obstante, la compañía ha logrado mantener estable en este escenario su cuota de mercado, con una penetración del 2,2%.
La empresa tiene en España un total de 129 tiendas, incluida una inaugurada el pasado viernes, 27 de abril, en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid).
Con 1.537 establecimientos en 20 países europeos, C&A elevó su facturación un 3,2% en su último ejercicio fiscal, hasta 6.800 millones de euros, frente al descenso del 0,2% registrado por el conjunto del sector. De este modo, el grupo amplió su cuota de mercado de un 5,4% a un 5,6%.
El grupo textil planea invertir 700 millones de euros en aperturas de establecimientos y renovaciones de su red actual en los próximos tres años.
Podéis optar a alguno de los puestos de trabajo en C&A a través de su web de empleo.
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