www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Puede ser una buena oportunidad para obtener un empleo en un sector que también esta en crisis a compañía aérea Emirates ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina en Sevilla durante los días 12 y 13 de febrero, que se suma al efectuado en Madrid durante enero de 2011, según la nota que nos han enviado a los medios de comunicación. Trabajarn en Emirates Airlines pasa por una fase de formación en su escuela de Dubai.  

Según ha indicado la empresa en una nota, como empresa multicultural en expansión, Emirates se encuentra en un “continuo proceso de ampliación de plantilla” en el que pueden participar candidatos de todo el mundo. La cita de Sevilla es ya la cuarta selección de tripulantes de cabina que Emirates lleva a cabo en España en el último año, que comenzó con el proceso de selección en Madrid en febrero de 2010, en Barcelona en agosto de 2010 y de nuevo en la capital de España en enero de 2011.



Los participantes que superen la primera fase de selección, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en el Hotel Ayre de Sevilla, tendrán que completar el proceso los días 14, 15 y 16 de febrero.

El grupo Emirates Group es una organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 109 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, India y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 151 aviones incluyendo 15 A380 y España es su 25 destino europeo.

Cómo es el proceso de selección para trabajar en la aerolinea Emirates.

Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.

Dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.

Aquellos que estén interesados deben visitar esta página web e inscribirse con su currículum para participar en esa reunión pero tienes que darte prisa porque el número de plazas es limitada.

Parece ser que si sois seleccionados, tendríais que pasar 5 semanas de entrenamiento inicial intensivo en Dubai. El proceso se desarrollará íntegramente en inglés y se llevará a cabo en instalaciones del Emirates Aviation College.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner