spot_img

KPMG ofrece 850 puestos de trabajo

KPMG es una de las consultoras líderes del mercado y acaba de terminar un proceso de selección en el que ha contratado a 750 personas formadas en distintas áreas como el derecho, la dirección de empresas, matemáticas e informática. Y ofrece 850 puestos de trabajo.

Este proceso de selección se inició en enero de 2023 y concluye con las sesiones de onboarding, en las que los seleccionados reciben una calurosa acogida por parte de su nuevo equipo. Durante un año y medio van a estar acompañados por un tutor, que les va a enseñar el funcionamiento de la empresa, y de su área de trabajo específica.

Como reconoció su responsable de Talent Adquisition, Renata Dedini, en su entrevista con Madrid Trabaja, los profesionales que acaban de incorporarse a la empresa tienen un gran bagaje formativo, pero les falta experiencia laboral. Por lo que la empresa les va a pedir desarrollar sus soft skills: Buena actitud para el aprendizaje, capacidad para colaborar no sólo en equipo, sino en equipos interdisciplinares.

Sin embargo, pese a que el equipo de captación de talento acaba de terminar un macro proceso de selección, ya se encuentra preparando el siguiente, que comenzará en enero de 2024.

Mientras, KPMG ofrece 850 puestos de trabajo en distintas categorías a los que se pueden aplicar tanto por su página web, como a través de su perfil de Linkedin.

Dedini también reconoció durante la entrevista, que una de las claves del éxito de KPMG es que ofrece una “carrera de fondo”, puesto que, si el contratado tiene un gran desarrollo, desempeño y evolución, puede llegar a ser socio.

Durante la entrevista, Dedini reconoció la competencia que existe entre las compañías para poder contratar a perfiles técnicos.

Por último, destacó la apuesta de KPMG por la igualdad en el empleo. La consultora cuenta con un 47% de mujeres en su plantilla y un 40% de mujeres en puestos de dirección, aunque indica que “el objetivo es el 50-50”.  

Si quieres aplicar a alguna de sus ofertas, lo puedes realizar a través de su web de carreras.

Si quieres estar al día de la información sobre el mercado laboral, visita nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page