spot_img

Ya puedes inscribirte en el programa de empleo ‘Alstom Talent Energy’

Alstom España es una de las empresas que apuesta por el talento joven desde hace años. Por ello, han presentado una nueva edición de su programa de empleo y formación ‘Alstom Talent Energy’, al que ya te puedes inscribir. Hasta el momento son más de 300 los jóvenes que han participado en este programa que combina becas de formación postgrado y prácticas remuneradas.

Esta multinacional especializada en la fabricación de trenes y en el desarrollo de proyectos de seguridad ferroviaria, señalización, mantenimiento y movilidad digital, cuenta con más de 3.000 trabajadores en su plantilla en España, y con presencia en más de 60 países del mundo. En esta edición del programa, la undécima, se ofertan 18 plazas para titulados o estudiantes de último curso de Grado, Máster o recién titulados en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Transformación Digital, Ingeniería Eléctrica o Administración y Dirección de Empresas, entre otras áreas, enfocadas al sector ferroviario.

Además, Alstom establece un perfil para los candidatos, que deben reunir excelentes resultados académicos, un nivel fluido de español y de inglés (se valorará, además, un tercer idioma), conocimientos de Excel y alto nivel del paquete Office, gran capacidad de comunicación interpersonal, trabajo en equipo, espíritu inclusivo y ganas de aprender, y es recomendable que cuenten con experiencia internacional, como Erasmus o cursos de verano.

“La promoción del talento joven y su desarrollo profesional es un pilar estratégico de nuestra empresa”, subraya Stéphanie Burik, recientemente nombrada directora de Recursos Humanos de Alstom para España y Portugal. Se trata, en palabras de Burik, de una “oportunidad para continuar su desarrollo personal y profesional en una empresa global”.

La clave del programa de empleo ‘Alstom Talent Energy’, es la posibilidad de combinar, en un periodo de entre 6 meses y 12 meses, la formación académica y la práctica. Esto lo consiguen a través de la oferta de prácticas remuneradas y tuteladas, que se desarrollarían en Madrid y Barcelona, además de la obtención un título propio denominado “Organizaciones Ágiles y Transformación Digital”, de la Universidad de Alcalá.  

Se trata de una apuesta por el talento joven, que no viene de un día para otro. En Alstom España llevan apostando por él más de diez años, y en estas últimas ediciones, más de 300 jóvenes han vivido este reto. El plazo para presentar candidaturas para participar en el proceso de selección concluye el próximo viernes 13 de octubre, y los candidatos seleccionados se incorporarían en noviembre.

Si te interesa inscribirte, visita la página web del programa de empleo ‘Alstom Talent Energy’.

Si quieres estar pendiente de ofertas de empleo de empresas en toda España, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page