www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Koodza es una cadena filial de Decathlon, su enseña de establecimientos más pequeños que está en pleno proceso de expansión en España. Ahora están a punto de abrir su establecimiento en Estella (Navarra) donde además la oficina municipal de empleo tiene a disposición de los desempleados éstas ofertas y otras relacionadas con la hostelería de cara a las fiestas del municipio.  

Según publica el Diario de Navarra, esta empresa va a seleccionar personal bien a través de su página web, donde puedes inscribirte para otros centros en España, y en la oficina municipal de Empleo del Ayuntamiento de Estella. En esta oficina además puedes encontrar ofertas para trabajar eventualmente en las próximas fiestas del municipio.



En concreto, y según esta información, se contratará, por un lado, al personal responsable de apoyar al director de la tienda y de coordinar a un equipo aproximado de diez empleados. El puesto se oferta a licenciados o diplomados de 20 a 26 años, deportistas, con movilidad geográfica nacional y “apasionados por el comercio y el cliente”. A este frente de la actividad se suma el “equipo de tienda”, un perfil que se sitúa en una franja de edad similar -de 18 a 23 años- “deportistas, con conocimientos de deporte, estudiantes, con iniciativa y que disfruten del trabajo en equipo”.

Los empleos de la firma deportiva, sumados a lo del nuevo supermercado Netto en construcción en la zona residencial de Ibarra, supondrán de cara al otoño la creación de 30 puestos de trabajo en el municipio. En el caso de los vinculados a Koodza, la segunda tienda que la cadena abre en Navarra después de la del centro comercial Las Cañas de Viana, se anuncian ya en un cartel en el exterior del propio local.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner