spot_img

Kids&Us creará 300 empleos con la apertura de 55 academias de inglés en 2016

La empresa catalana Kids&Us prevé abrir el próximo curso 55 escuelas de idiomas, la mayoría de ellas repartidas entre Madrid y Cataluña, además de en países de nuestro alrededor como Francia, Italia y Andorra.

Como consecuencia de este plan de expansión territorial, Kids&Us precisará ampliar su plantilla en 300 nuevos trabajadores y, en muchos casos, ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas y el envío de currículos, lo que puede hacerse directamente a través de la web de la empresa, donde encontraréis todas las vacantes disponibles así como los requisitos para optar a cada una de ellas.

En general, la compañía demanda profesionales con nivel nativo o bilingüe de inglés y valora que los candidatos tengan formación en Educación Infantil o Lengua Extranjera, Licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación o similar, además de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

Con sus nuevas aperturas, Kids&Us aspira a tener 266 centros en todo el mundo (un 25% más que ahora) y a ampliar en un 31% su número de alumnos, hasta superar los 85.000.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page