La empresa catalana Kids&Us prevé abrir el próximo curso 55 escuelas de idiomas, la mayoría de ellas repartidas entre Madrid y Cataluña, además de en países de nuestro alrededor como Francia, Italia y Andorra.
Como consecuencia de este plan de expansión territorial, Kids&Us precisará ampliar su plantilla en 300 nuevos trabajadores y, en muchos casos, ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas y el envío de currículos, lo que puede hacerse directamente a través de la web de la empresa, donde encontraréis todas las vacantes disponibles así como los requisitos para optar a cada una de ellas.
En general, la compañía demanda profesionales con nivel nativo o bilingüe de inglés y valora que los candidatos tengan formación en Educación Infantil o Lengua Extranjera, Licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación o similar, además de experiencia en el ámbito de la enseñanza.
Con sus nuevas aperturas, Kids&Us aspira a tener 266 centros en todo el mundo (un 25% más que ahora) y a ampliar en un 31% su número de alumnos, hasta superar los 85.000.