spot_img

Todo preparado para el XX Festival Internacional Folk de Plasencia (Cáceres) con nueve conciertos gratuitos

El festival se celebrará del 20 al 23 de agosto y ofrecerá nueve conciertos gratuitos,y recuperará el escenario donde nació, la Plaza Mayor de la capital del Jerte.

El responsable de la organización del festival, Tini Saquete, ha presentado la programación musical del mismo, que abrirán el 20 de agosto el grupo cacereño Mansaborá Folk, los madrileños de La Musgaña y la artista israelí Noa.

Desde tierras extremeñas llegará al escenario de la Plaza Mayor el viernes 21, Aulaga Folk, para seguir después en la Torre de Lucía con el grupo palentino El Naan y el cuarteto Zoobazar, formado por músicos madrileños y palestinos.

La última cita de Folk Plasencia tendrá lugar el sábado 22 y tendrá como primer protagonista de la noche a los cacereños El Efecto Verdolaga.

La portuguesa Celina Da Piedade y los catalanes de La Troba Kungfú serán los encargado de cerrar la 20ª edición del Festival Internacional Folk de Plasencia.

La cita musical placentina cuenta con un presupuesto de 136.000 euros, de los que 80.000 corren por cuenta de las arcas municipales y el resto proceden del Gobierno regional (50.000 euros) y Diputación de Cáceres (6.000 euros).

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page