www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La artista israelí Noa, la banda madrileña La Musgaña y los extremeños  Mansaborá Folk abrirán el XX Festival Internacional Folk de Plasencia,  cita habitual del circuito folk nacional que cada mes de agosto  convierte a este municipio cacereño en referente de la música de raíz.
 

Todo preparado para el XX Festival Internacional Folk de Plasencia (Cáceres) con nueve conciertos gratuitos

La artista israelí Noa, la banda madrileña La Musgaña y los extremeños Mansaborá Folk abrirán el XX Festival Internacional Folk de Plasencia, cita habitual del circuito folk nacional que cada mes de agosto convierte a este municipio cacereño en referente de la música de raíz.    

El festival se celebrará del 20 al 23 de agosto y ofrecerá nueve conciertos gratuitos,y recuperará el escenario donde nació, la Plaza Mayor de la capital del Jerte.



El responsable de la organización del festival, Tini Saquete, ha presentado la programación musical del mismo, que abrirán el 20 de agosto el grupo cacereño Mansaborá Folk, los madrileños de La Musgaña y la artista israelí Noa.

Desde tierras extremeñas llegará al escenario de la Plaza Mayor el viernes 21, Aulaga Folk, para seguir después en la Torre de Lucía con el grupo palentino El Naan y el cuarteto Zoobazar, formado por músicos madrileños y palestinos.

La última cita de Folk Plasencia tendrá lugar el sábado 22 y tendrá como primer protagonista de la noche a los cacereños El Efecto Verdolaga.

La portuguesa Celina Da Piedade y los catalanes de La Troba Kungfú serán los encargado de cerrar la 20ª edición del Festival Internacional Folk de Plasencia.

La cita musical placentina cuenta con un presupuesto de 136.000 euros, de los que 80.000 corren por cuenta de las arcas municipales y el resto proceden del Gobierno regional (50.000 euros) y Diputación de Cáceres (6.000 euros).

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner