spot_img

Fico Mirrors creará una treintena de puestos de trabajo al fabricar nuevos componentes de retrovisores

La fabricación de estos componentes se iniciará después de el grupo Ficosa, dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción, haya asignado a su factoría Fico Mirrors este proyecto.

La asignación de este nuevo encargo supondrá para la planta la creación de 25 a 30 puestos de trabajo y permitirá incrementar su facturación alrededor de cinco millones de euros anuales en cuanto se alcance el 100 por cien de la producción, que iniciará a lo largo de 2016 y se prevé que alcance su máximo de producción para dentro de tres años.

Para este proyecto serán necesarios los equipamientos de inyección de plástico, proceso de metalizado, soldadura por ultrasonidos y líneas de montaje con hornos. Los intermitentes y las luces de cortesía se integrarán a los retrovisores que Ficosa produce para clientes como PSA, Grupo Volkswagen, BMW y Ford.

El director de Fico Mirrors, José Fernández, ha destacado que este nuevo proyecto «supone una gran noticia» y contribuirá a «afianzar el crecimiento experimentado por Fico Mirrors desde finales de 2014», cuando el grupo consiguió cuatro importantes proyectos para la fabricación de componentes de automóvil para los modelos Volkswagen Touran, Ford Galaxy, Audi Q7 y Opel Corsa.

De cualquiera manera, sólo hemos encontrado un apartado de empleo en la web de Ficosa, la matriz de esta empresa asi que es la única pista que os podemos dar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page