spot_img

Leroy Merlin creará 168 empleos en Sant Cugat del Vallès y tiene previsto abrir otras 23 tiendas en España

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación 50 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá en su nueva tienda de más de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la nueva tienda ofrecerá multitud de servicios, tales como un visualizador de cocinas en 3D entre otros, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. 

La tienda ubicada en Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Si quieres estar pendiente de las ofertas de trabajo en Leroy Merlin, visita su web de empleo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page