spot_img

KFC generará empleo en el primer local que gestionarán directamente en Alcalá de Henares

El restaurante de KFC estará ubicado en la zona comercial de La Garena, en la Avenida de Madrid c/v Avenida Carlos  III  de  la  ciudad  complutense  y  además  de  los  espacios  habituales  de  sus  locales  con zonas para cada tipo de público, contará con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias y contará con servicio al volante.
 
Además, este restaurante será también el primer local propio que la compañía tendrá en España, ya que hasta la fecha todos los establecimientos KFC de nuestro país estaban en manos de franquiciados.

En el objetivo de crecimiento para  los próximos ejercicios KFC  se  plantea  el  desarrollo  a  través  de  unidades  propias, aperturas  llevadas  a  cabo  por  franquiciados  actuales  y potenciales, estos últimos en la modalidad de “business rental”, en la que 2/3 de la inversión es asumida por la compañía y 1/3 por  el  franquiciado,  que  tendrá  básicamente  un  perfil  de operador.
 
La apertura del  restaurante de KFC de Alcalá de Henares está prevista  para el mes  de  junio  de  2012. Ya  se  han  comenzado las obras de construcción; la inversión global supondrá más de 1.5 millones  de  euros  y  se  estima  la  creación  de  al menos  35 puestos  de  trabajo  directos.  El  formato  “chalet”  es  la  principal apuesta de KFC para lograr la máxima expresión de la marca. 

Aunque hace unas semanas, esta compañía disponía de un formulario para enviar el currículum ahora ha desaparecido. Aún así os dejamos su web por si queréis contactar con ellos para optar a un puesto de trabajo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page