El restaurante de KFC estará ubicado en la zona comercial de La Garena, en la Avenida de Madrid c/v Avenida Carlos III de la ciudad complutense y además de los espacios habituales de sus locales con zonas para cada tipo de público, contará con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias y contará con servicio al volante.
Además, este restaurante será también el primer local propio que la compañía tendrá en España, ya que hasta la fecha todos los establecimientos KFC de nuestro país estaban en manos de franquiciados.
En el objetivo de crecimiento para los próximos ejercicios KFC se plantea el desarrollo a través de unidades propias, aperturas llevadas a cabo por franquiciados actuales y potenciales, estos últimos en la modalidad de “business rental”, en la que 2/3 de la inversión es asumida por la compañía y 1/3 por el franquiciado, que tendrá básicamente un perfil de operador.
La apertura del restaurante de KFC de Alcalá de Henares está prevista para el mes de junio de 2012. Ya se han comenzado las obras de construcción; la inversión global supondrá más de 1.5 millones de euros y se estima la creación de al menos 35 puestos de trabajo directos. El formato “chalet” es la principal apuesta de KFC para lograr la máxima expresión de la marca.
Aunque hace unas semanas, esta compañía disponía de un formulario para enviar el currículum ahora ha desaparecido. Aún así os dejamos su web por si queréis contactar con ellos para optar a un puesto de trabajo.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin
//