spot_img

Jóvenes de barrios de Madrid podrán hacer prácticas laborales en la Caja Mágica

Dichas prácticas, incluidas en el programa Combinado Abierto, estarán directamente relacionadas con las instalaciones deportivas y se centrarán en aspectos como mantenimiento de zonas verdes, catering, información, montaje y desmontaje y seguridad. Próximamente se firmará el acuerdo entre Madrid Espacios y Congresos y la Agencia para el Empleo.

Villanueva ha explicado en la Caja Mágica que el programa Combinado Abierto se enmarca en el plan director de Madrid Espacios y Congresos, que previsiblemente estará concluido en diciembre. El plan de prácticas se extenderá a todas las instalaciones de la empresa pública.

Las medidas ideadas por Villanueva y su equipo para generar riqueza en la ciudad incorporan la contratación de vecinos como criterio de valorización en las adjudicaciones de contratos en la prestación de servicios en la Caja Mágica.

Villanueva ha destacado que el reto en tiempo de crisis pasan por «lograr que todas las instalaciones de Madrid Espacios y Congresos sirvan para generar empleo».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page