www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Caja Mágica abrirá sus puertas a la realización de prácticas laborales en sus instalaciones por parte de jóvenes, preferentemente de Usera y del barrio de San Fermín, además de valorarse especialmente la contratación de vecinos en concursos de adjudicación, como ha adelantado el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de la capital, Miguel Ángel Villanueva, también presidente de Madrid Espacios y Congresos.  


Dichas prácticas, incluidas en el programa Combinado Abierto, estarán directamente relacionadas con las instalaciones deportivas y se centrarán en aspectos como mantenimiento de zonas verdes, catering, información, montaje y desmontaje y seguridad. Próximamente se firmará el acuerdo entre Madrid Espacios y Congresos y la Agencia para el Empleo.

Villanueva ha explicado en la Caja Mágica que el programa Combinado Abierto se enmarca en el plan director de Madrid Espacios y Congresos, que previsiblemente estará concluido en diciembre. El plan de prácticas se extenderá a todas las instalaciones de la empresa pública.

Las medidas ideadas por Villanueva y su equipo para generar riqueza en la ciudad incorporan la contratación de vecinos como criterio de valorización en las adjudicaciones de contratos en la prestación de servicios en la Caja Mágica.

Villanueva ha destacado que el reto en tiempo de crisis pasan por “lograr que todas las instalaciones de Madrid Espacios y Congresos sirvan para generar empleo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner