spot_img

Contratarán a dos mujeres mayores de 45 años para abrir una oficina en Avilés

Según este periódico, López de la Serna asegura que la fundación ya ha recibido un buen número de currículum para optar a los dos puestos de trabajo que se ofrecen.

El perfil que buscan está bien definido: «Colaboramos con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y buscamos a dos mujeres mayores de 45 años. Valoraremos su experiencia en sectores como el empleo o el voluntariado», señaló.

Las dos personas que se hagan con el puesto serán las encargadas de la oficina que la fundación ha alquilado en La Curtidora para iniciar su andadura en Avilés y cumplir sus objetivos, entre los que se encuentra la promoción de proyectos, estudios o iniciativas que redunden en la mejora de la calidad en el trabajo, el fomento de escuelas taller para la formación profesional de los trabajadores o la puesta en marcha de iniciativas solidarias enfocadas a las clases más desfavorecidas.

Aunque puede que la contratación se realice a través de las oficinas de empleo asturianas, os dejamos la web donde figuran sus datos de contacto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page