www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ojalá no tuvieran que ser noticia ofertas de empleo de estas características pero si hay una entidad que se propone ofrecer empleo a dos mujeres en paro y mayores de 45 años, es para que ocupe un lugar estelar en nuestra web, más que nada para que otros sigan su ejemplo. La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral (FTSI) comenzará esta misma semana su andadura en Avilés. La directora gerente de la organización, Astrid López de la Serna, confirmó a La Nueva España que el proceso de selección para contratar a dos mujeres de cara a la puesta en marcha de la oficina de La Curtidora se llevará a cabo esta misma semana.  

Según este periódico, López de la Serna asegura que la fundación ya ha recibido un buen número de currículum para optar a los dos puestos de trabajo que se ofrecen.



El perfil que buscan está bien definido: «Colaboramos con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y buscamos a dos mujeres mayores de 45 años. Valoraremos su experiencia en sectores como el empleo o el voluntariado», señaló.

Las dos personas que se hagan con el puesto serán las encargadas de la oficina que la fundación ha alquilado en La Curtidora para iniciar su andadura en Avilés y cumplir sus objetivos, entre los que se encuentra la promoción de proyectos, estudios o iniciativas que redunden en la mejora de la calidad en el trabajo, el fomento de escuelas taller para la formación profesional de los trabajadores o la puesta en marcha de iniciativas solidarias enfocadas a las clases más desfavorecidas.

Aunque puede que la contratación se realice a través de las oficinas de empleo asturianas, os dejamos la web donde figuran sus datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner