Según este periódico, López de la Serna asegura que la fundación ya ha recibido un buen número de currículum para optar a los dos puestos de trabajo que se ofrecen.
El perfil que buscan está bien definido: «Colaboramos con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y buscamos a dos mujeres mayores de 45 años. Valoraremos su experiencia en sectores como el empleo o el voluntariado», señaló.
Las dos personas que se hagan con el puesto serán las encargadas de la oficina que la fundación ha alquilado en La Curtidora para iniciar su andadura en Avilés y cumplir sus objetivos, entre los que se encuentra la promoción de proyectos, estudios o iniciativas que redunden en la mejora de la calidad en el trabajo, el fomento de escuelas taller para la formación profesional de los trabajadores o la puesta en marcha de iniciativas solidarias enfocadas a las clases más desfavorecidas.
Aunque puede que la contratación se realice a través de las oficinas de empleo asturianas, os dejamos la web donde figuran sus datos de contacto.