spot_img

Alicante ofrece dos cursos con compromiso de contratación para el 50% de los aprobados

El curso de socorrista acuático es de 240 horas y su contenido incluye la vigilancia y prevención de riesgos, técnicas de primeros auxilios, técnicas de natación, buceo y salvamento, dotación de botiquín y sala, y seguridad e higiene. Va dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF.

La formación mínima acreditada es la ESO. Sólo pueden optar los residentes en Alicante ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con nivel medio de natación y condiciones físicas adecuadas al puesto.

Para el curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, de 255 horas de duración, los aspirantes deben ser residentes en Alicante ciudad, con una edad de entre 25 a 50 años.

Toda la información sobre de estos cursos está publicada en el apartado de empleo (cursos) de la web municipal (www.ayto-alicante.es). Las inscripciones, hasta el 29 de septiembre, pueden realizarse en la Agencia Local de Desarrollo, situada en la calle Jorge Juan, 21, 1ª planta.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page