www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante mantiene abierto hasta el 29 de septiembre, el plazo de inscripción de dos cursos dirigidos a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF, según han informado en un comunicados fuentes municipales, quienes han destacado que la Agencia ha negociado con empresas de ambos sectores el compromiso de insertar laboralmente a un mínimo del 50 por ciento de los aprobados.  


El curso de socorrista acuático es de 240 horas y su contenido incluye la vigilancia y prevención de riesgos, técnicas de primeros auxilios, técnicas de natación, buceo y salvamento, dotación de botiquín y sala, y seguridad e higiene. Va dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF.

La formación mínima acreditada es la ESO. Sólo pueden optar los residentes en Alicante ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con nivel medio de natación y condiciones físicas adecuadas al puesto.

Para el curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, de 255 horas de duración, los aspirantes deben ser residentes en Alicante ciudad, con una edad de entre 25 a 50 años.

Toda la información sobre de estos cursos está publicada en el apartado de empleo (cursos) de la web municipal (www.ayto-alicante.es). Las inscripciones, hasta el 29 de septiembre, pueden realizarse en la Agencia Local de Desarrollo, situada en la calle Jorge Juan, 21, 1ª planta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner